DIO 2: Yuli Gurriel regresó encendido al juego con Miami

Ubicado como quinto bate y primera base, el espirituano tuvo su primer turno al bate en la segunda entrada.

Con Bryan de la Cruz en primera, Gurriel hizo trabajar bastante al abridor Jordan Montgomery y tras ocho lanzamientos y en conteo de tres bolas y dos strikes, conectó un sinker a 94 millas en la esquina de adentro y conectó un rolling entre tercera y short que siguió de viaje al jardín izquierdo.

Luego de fallar en la cuarta entrada al roletear por el campo corto en un batazo que sirvió para doble play, Yuli volvió a la carga en la sexta y esta vez volvió a tener éxito.

Tal y como ocurrió en su primer turno, Gurriel se metió en conteo y en dos strikes y dos bolas volvió a dirigir la bola para su mano pero en esta oportunidad de línea, tras un impacto de 93.3 millas ante un cambio de 83.

Para Yuli Gurriel fueron los imparables 55 y 56 de la temporada, elevando su average hasta .272. Dejando su línea ofensiva en .335/.398/.733 (OBP/SLG/OPS).

De por vida el cubano quedó a 78 indiscutibles de los mil en Grandes Ligas, una cifra que no parece posible de alcanzar esta campaña, sobre todo porque está jugando aproximadamente dos tercios de los partidos de su equipo.

Hasta el cierre de esta nota estaba igualado a dos carreras entre St. Louis Cardinals y Miami Marlins, mientras se jugaba la baja de la octava entrada.

A continuación, podrán disfrutar del video de los batazos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio