César Prieto continúa siendo la sensación en la AAA de St. Louis Cardinals. El antillano no solo está bateando cuánto quiere, sino que está haciéndolo a la hora buena, demostrando constantemente que está listo para debutar en Las Mayores.
Este 19 de abril, Memphis Redbirds visitaron una vez más el Coolray Field, casa de los Gwinnett Stripers, filial en MiLB de Atlanta Braves. Los pertenecientes a Cardinals llegaron al desafío con récord adverso de ocho victorias y 10 reveses, mientras sus rivales arriban con igual número de sonrisas y descalabros, nueve.
César Prieto sonó doblete contra la cerca y amplió ventaja de Redbirds
El antillano César Prieto alineó como segundo en la tanda y tercera base. En su primer turno falló en roletazo por el shortstop. Volvió a la carga en la alta de la segunda con bases llenas y un out, pero se ponchó ante los envíos del abridor zurdo, Zach Logue.
Te puede interesar: LLEGÓ A 11: César Prieto AMPLIÓ ventaja ante Atlanta
Sin embargo, el cienfueguero encontraría revancha ante Logue en este mismo encuentro. Empuñó por tercera ocasión en la alta de la cuarta con hombre en la inicial y par de outs en el pizarrón. César Prieto no lo pensó e hizo swing al primer lanzamiento, una recta a 89 MPH en zona buena, ligeramente alta y pegada.
La castigó tanto que la bola salió desprendida del bate a 103 MPH, cayó en la zona de seguridad y chocó en la parte alta de la valla del jardín derecho, a 372 pies. Estuvo a punto de sacarla del parque, pero a pesar de que esto no sucedió, su soberbio batazo fue suficiente para impulsar a José Fermín desde la inicial con la segunda carrera del choque para los suyos (2×0).
Este fue el tercer doblete de César Prieto en la temporada y la empujada número 12 para el antillano. El zurdo cubano pega ahora para .314 (el segundo promedio más alto de su equipo) con cuatro vuelacercas y .853 de OPS.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp