EN EXTRAINNINGS: José Iglesias SONÓ el 5to y ROMPIÓ empate en Washington (+VIDEO)

José Iglesias se acercó a Lourdes Gurriel Jr. en listado histórico de cubanos

El regreso de José Iglesias a Major League Baseball y el gran rendimiento que mantiene New York Mets en la temporada, es la tendencia del momento en La Gran Manzana. En otra jornada de Grandes Ligas, el pelotero cubano sonó el madero oportunamente y rompió el empate del juego en extra innings.

Durante la noche del martes 2 de julio de 2024, el conjunto metropolitano visitó el National Park para enfrentarse a Washington Nationals como parte del segundo compromiso de su serie. En el duelo anterior, los visitantes se llevaron el triunfo en entradas extras y lo mismo pasó en este encuentro.

Carlos Mendoza, manager del equipo neoyorquino, designó como octavo bate y segunda base al bigleaguer antillano que por segundo juego seguido respondió al bate en instancias apremiantes.

Para el décimo episodio, metropolitanos y capitalinos se mantenían igualados a dos carreras. Entretanto, Robert García entró como relevista y sustituyó a Kyle Finnegan, y con hombre en la intermedia se midió al José Iglesias.

José Iglesias con extrabase dio ventaja a New York Mets

El pitcher zurdo abrió la cuenta con una bola y luego la emparejó con un strike, al siguiente lanzamiento vino con un slider sobre las 83 MPH que con mucha habilidad el slugger cubano conectó hacia banda contraria y ligó un doblete por la raya de la primera base. Esto permitió la anotación Tyrone Taylor y New York Mets pasó al frente del resultado parcial.

José Iglesias sumó su doblete 225 de por vida en Las Mayores y alcanzó las 376 traídas al plato que lo dejó a solo ocho de empatar la cifra que mantiene Lourdes Gurriel Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *