REMOLCÓ A Tatis Jr: Manny Machado PEGÓ COHETE y rompió racha con San Diego

Maurizio Sanchez

Actualizado en:

Por Maurizio Sánchez Cuando hablamos de los duelos entre San Diego Padres y Angeles Dodgers, sabemos que el tercera base estrella Manny Machado, lo vive a otras revoluciones. Machado, puede que no esté en momento muy positivo con el madero, pero eso no quita que sea uno de los bates más peligrosos del lineup de…

Por Maurizio Sánchez

Cuando hablamos de los duelos entre San Diego Padres y Angeles Dodgers, sabemos que el tercera base estrella Manny Machado, lo vive a otras revoluciones.

Machado, puede que no esté en momento muy positivo con el madero, pero eso no quita que sea uno de los bates más peligrosos del lineup de San Diego.

Para la jornada de este domingo 7 de mayo, el Petco Park, fue el escenario del juego entre Dodgers y Padres, donde el tercera base que representa Republica Dominicana fue alienado como segundo bate y tercera base.

Como normalmente suele suceder, Manny Machado se inspira ante el conjunto de Los Angeles y en esta ocasión no quiso perder tiempo y empezó a producir desde la primera entrada.

Luego de que Fernando Tatis Jr. le dio la bienvenida al abridor de Los Angeles, Julio Urías con un doblete, “El ministro” lo emuló con un tubey por todo el centro.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Manny Machado, atacó el primer lanzamiento de Urias, el cual fue un cambio de 87.6mph que se quedó en la zona de poder del bateador y no desperdició el infielder.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 105.4 mph y trajo desde la segunda base a Fernando Tatis Jr. con la carrera que abrió el marcador en ese momento 1-0 a favor de Padres.

Posteriormente, Machado, fue llevado al home por otro batazo de más de una base, en esta oportunidad de parte de Xander Bogaerts y ampliar más la ventaja para San Diego.

El batazo, significo el sexto doblete de la temporada para Manny Machado en la temporada y además rompió la racha de tres juegos sin remolcar carreras que llevaba.

Leave a Comment