A LA CARA: Imperdible doble robo de Pujols y Candelita

April 24, 2021
Los Rangers de Texas vencieron 6 carreras por 4 a los Angels de Los Ángeles en la noche del pasado 19 de abril

Por Jerry Díaz / @Jerryto94

Los Rangers de Texas vencieron 6 carreras por 4 a los Angels de Los Ángeles en la noche del pasado 19 de abril. En un duelo con participación y destaque cubano los Angelinos no pudieron remontar para decepción de los más de 11 mil aficionados presentes en Angel Stadium.

El marcador lo abrió en la 3ª entrada José Adolis con un cuadrangular solitario. En este partido estuvo de 4-2 con el mencionado homerun, dos anotadas y un remolque.

Por los locales José Iglesias volvió a ser titular en el short stop esta vez como 7º en el orden. También duplicó en 4 turnos. El momento más importante del choque para Angels se vivió en el 7º episodio.

Con la pizarra 6 por 0 intentaron la remontada en el llamado “Lucky 7”. Estuvieron cerca. Entre jonrones, hits, wild pitches y robos de base anotaron en 4 ocasiones. Sin embargo en el 8º y 9º poco más pudieron hacer.

Una de las jugadas más llamativas de la 7ª fue el doble robo que protagonizaron Albert Pujols y José Iglesias. Le tomaron todo el tiempo al lanzador y el receptor no pudo siquiera tirar a la base buscando el out, era imposible. Fue el 1º robo de la temporada para ambos. El dominicano llegó a 115 de por vida mientras el cubano a 53.

Disfrutemos de la jugada.

3 comentarios en “A LA CARA: Imperdible doble robo de Pujols y Candelita”

  1. Es verdad que Albert Pujols es un peloterazo ,es digno de admirar ,hombres como el hacen falta en cada equipo ,cuando se hable de profesional el es sin duda un fuera de serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *