HÉROE en Dodgers: Tablazo de Teoscar Hernández SILENCIÓ New York (+VIDEO)

Teoscar Hernández, se puso la capa en entradas extras

Un nuevo choque de titanes tomó vida durante la jornada de este viernes 7 de junio. Los Angeles Dodgers y New York Yankees, acudieron a la interesante cita ligamayorista en el mítico e imponente «Yankee Stadium».

Ambas novenas protagonizaron un digno duelo, en donde el pitcheo fue el protagonista de la noche hasta la alta de la onceava entrada.

Teoscar Hernández fungió como impulso en Dodgers

Ian Hamilton, se plantó en el morrito por New York Yankees. Para el momento del turno de Teoscar, Dodgers posicionó hombres en primera y segunda. Shohei Ohtani en la intermedia producto de la regla para estas circunstancias y en la inicial Freddie Freeman por boleto.

El dominicano supo siempre su misión, por lo que en conteo de 0-2 no perdonó un slider a 90.4 MPH. Tras el choque, la esférica salió a una velocidad de 108.7 MPH por todo el jardín izquierdo, tan lejos como para convertirse en el doblete número 13 de la campaña para Teoscar.

Dicha conexión permitió que tanto Shohei Ohtani como Freddie Freeman anotaran, situación que plasmó el score en un rotundo 2×0.

Teoscar Hernández silenció a los simpatizantes de los del Bronx, mientras que los suyos gritaban eufóricamente ante lo oportuno de su turno. Este extrabase fijó su promedio en .258 hasta ese entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *