Dodgers ajustan roster y toman decisión con expelotero de Yankees

Alejandro Fernandez

MLB

Los Angeles Dodgers han perdido sus últimos seis partidos y ven como se acercan sus rivales.

Los Angeles Dodgers han perdido sus últimos seis partidos y ven como se acercan sus rivales.

Se acerca el receso por el Juego de Estrellas MLB 2025, lo cual significa que estamos en mitad de campaña y se entra en una etapa de definición por estar en postemporada, instancia en la que quieren posicionarse nuevamente Los Angeles Dodgers, vigentes campeones de la Serie Mundial y que marchan líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los californianos no se duermen en los laureles, sobre todo tras sufrir par de barridas consecutivas, dándole posibilidades de que se acerquen San Diego Padres y San Francisco Giants. Por ello, la directiva realiza movimientos constantes.

Los Angeles Dodgers siguen con sus movimientos

De acuerdo a la información publicada por MiLB.com, este 10 de julio hubo noticias en Los Angeles Dodgers, ya que decidieron quedarse con CJ Alexander, luego de designarlo para asignación tres días atrás. Esto después de que ningún equipo lo reclamó, lo que provocó que la organización azul lo retuviera, enviándolo a la categoría Triple A.

Tras debutar en MLB el pasado 24 de junio de 2024, la carrera de este tercera base se ha tornado irregular, con constantes idas y vueltas entre las Mayores y Ligas Menores, pero también por los habituales cambios de franquicia. Un ejemplo es que inició la presente campaña en las filas de Athletics, que no contaron con él y así fue como se trasladó a New York Yankees.

Los neoyorquinos tampoco le ofrecieron muchas oportunidades y ni siquiera llegó a formar parte del roster de Grandes Ligas, siendo puesto en designación a finales del mes pasado. Una semana y media después, recaló en Los Angeles Dodgers y tres encuentros en Triple A resultaron suficientes para asignarlo en waivers.

El pelotero no pudo destacar en Triple A

En esos compromisos con la filial angelina bateó para .182, con par de hits, ambos sencillos, en 11 turnos. También se embasó en otra ocasión vía boleto, se ponchó en dos oportunidades y remolcó una carrera.

Ahora contará con una nueva posibilidad de asentarse en las filas del vigente monarca de MLB. Aunque sus números no han sido óptimos para pensar que eso pueda suceder en el corto plazo. En total tiene 10 juegos en Grandes Ligas, en los cuales dejó average de .160, con cuatro imparables, sin extrabases, ni rayitas empujadas o anotadas, ponchándose en ocho ocasiones.

Respecto a Los Angeles Dodgers, actualmente atraviesan un momento de incertidumbre al acumular seis derrotas consecutivas. Una racha negativa que les ha hecho perder la comodidad que tenían en la cima del competitivo Oeste de la Liga Nacional.

Por el momento, la jornada de este 10 de julio inició con San Francisco Giants a 5.0 juegos y San Diego Padres a 6.0.

Para más información de Los Angeles Dodgers, haga click aquí.

Deja un comentario