Por Yendry Fabré
No cabe dudas de que el cuerpo técnico dentro de un equipo de béisbol es de suma importancia para las aspiraciones de un equipo y los Dodgers de Los Angeles lo tienen bien claro. La franquicia del Estado Dorado definió su cuerpo de dirección para la temporada 2023 que arrancará el 30 de marzo y dónde el equipo angelino tendrá como rival a Diamondbacks de Arizona.
Te puede interesar: Dodgers acordaron con abridor estrella y evitaron arbitraje
Dave Roberts volverá a ser el manager del equipo, en lo que será su octava campaña al frente del equipo californiano. Danny Lehmann, de 37 años, fue designado coach de banca en la que será su sexta campaña dentro del equipo de dirección. Bob Geren será el coordinador de banco, otro que también está en su octava campaña. En las esquinas, primera y tercera base, estarán Clayton McCulluogh (tercera temporada) y Dino Enel (quinto año) respectivamente.
Dodgers mantienen su nucleo
En las áreas de bateo y pitcheo, Dodgers también cuenta con entrenadores de experiencia, con Mark Prior (sexta temporada) como entrenador de pitcheo, Connor McGuiness (cuarta temporada) como su asistente y Josh Barda (cuarta temporada) como coach de bullpen. En el área de bateo los entrenadores serán Robert van Scoyoc y Aarón Bates, ambos en su quinta temporada como entrenadores de Grandes Ligas.
Te puede interesar: HISTÓRICOS: Récords en una temporada MLB para lanzadores latinos
Estos hombres serán los encargados de la preparación y dirección de una de las franquicias llamadas a luchar por el título de la temporada 2023. Muchos de estos entrenadores fueron parte del equipo de Dodgers que se coronó campeón de Serie Mundial en 2020 cuando derrotaron en seis juegos a los Rays de Tampa en el Globe Life Stadium de Arlington, Texas, sede de la burbuja para los play offs de ese año, que se concentraron en el estado texano debido a la pandemia del Coronavirus.