ALARMA: Dodgers REVELÓ dudas sobre Kershaw y el Clásico Mundial

El lanzador zurdo de los Dodgers, Clayton Kershaw será una de las principales cartas de Estados Unidos en el venidero Clásico Mundial. No obstante, el veterano de 34 años y tres premios Cy Young tendrá algunos desafíos antes de la cita.

Tony Reagins, gerente general de EE. UU, afirmó recientemente las complicaciones existentes con la intervención de Kershaw con Estados Unidos. «Hay algunos desafíos para conseguir que Clayton sea autorizado» aseguró Reagins.

Tanto el jugador como el dirigente del plantel no confirmaron cuales eran los problemas, pues como fue anunciado, el equipo de los Dodgers autorizó su participación en el evento.

Sin embargo, la organización puede estar buscando seguro ante el historial de lesiones que tiene en su carrera el estelar zurdo, quien en la pasada temporada perdió dos meses debido a sus constantes molestias en la espalda.

La intervención de Kershaw en su primer Clásico Mundial, tras 15 años de carrera en el mejor Béisbol del mundo, podría afectar su rendimiento en la venidera temporada, debido a la temprana preparación para el torneo.

Sin embargo, el jugador afirmó sentir confianza en su rendimiento; “Todo el mundo asume que estoy aumentando la preparación temprano. Realmente no es así. Solo estoy haciendo exactamente lo mismo que habría hecho en años anteriores».

Scroll al inicio