Por Yendry Fabré

Los Dodgers de Los Angeles han comenzado a realizar sus movimientos de temporada baja como cada equipo en MLB. La franquicia angelina tiene un gran sistema de granjas, de dónde han salido varias figuras de peso y que también le ha servido para traer súper estrellas vía cambios.

El cubano Pagés este año jugó categoría Doble-A a tiempo completo, disparó 26 jonrones e impulsó 80 carreras. La pasada temporada en clase A+ conectó 31 vuelacercas y trajo 88 compañeros al home plate. El progreso del joven cubano, que cumplirá 22 años en diciembre es visible y la organización de Dodgers lo tiene presente.

Esta es una gran noticia para el muchacho y para el béisbol cubano en general, que en la próxima temporada podría volver a superar el récord de peloteros para una temporada en Las Mayores. Miguel Vargas y Andy Pagés serán los encargados de poner el nombre de Cuba presente en la ciudad de Los Angeles.

3 comentarios en “Los Angeles Dodgers subieron otro prospecto cubano al roster de 40”

  1. Perdón, en el comentario anterior sobre Andy Pages, me referí al ‘roster de 40’ y a que el joven tiene características de ‘slugger’. Gracias.

  2. Muy buena noticia para los cubanos amantes del béisbol, y en particular de Grandes Ligas. Andy Pagés ha sido subido al rostro de 40. En mi opinión, el joven Pagés tiene características de sugerencias mientras el prometedor Miguel Vargas es un pelotero más universal. Eso quiere decir que ambos irán a los entrenamientos de primavera. Pues, ahí debe sacar ‘chispas’ al madero si quieren tener opciones de juego. Creo que talento tienen para eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio