Elly De La Cruz CUMPLIÓ palabra a fanático: 2 jonrones y autógrafo MLB

MLB

Elly De La Cruz sigue impresionando con su desempeño de tro y fuera del campo

Elly De La Cruz sigue impresionando con su desempeño de tro y fuera del campo

El estelar campocorto dominicano Elly De La Cruz de Cincinnati Reds, no deja de impresionar dentro y fuera del campo de juego.

«La Cocoa», como le apodan al fenomenal jugador de 22 años de edad, fue protagonista el pasado lunes 5 de agosto, de un hecho hollywoodense. Resulta que el infielder tuvo una noche memorable en la victoria 10×3 de Cincinnati Reds ante Miami Marlins en el hogar de estos últimos.

En el choque, el dominicano Elly De La Cruz se fue de 5-4 con dos dobles, un par de cuadrangulares, tres carreras remolcadas e igual cantidad de anotadas. Este fue el vigésimo partido de cuatro o más extrabases de un jugador de Cincinnati Reds desde al menos 1901. Con 22 años y 207 días, es el jugador de esta franquicia más joven en hacerlo en ese lapso.

Te puede interesar: A PURA VELOCIDAD: Aroldis Chapman INTRATABLE en la última semana MLB

Pero hay más, de acuerdo con una publicación de Cincinnati Reds en «X», antes de conectar los dos bambinazos, el defensor de la posición seis escuchó a un joven aficionado decirle que conectara par de jonrones. El quisqueyano dijo que tomó en serio la petición del niño y cumplió conectando un vuelacercas en el primer inning y otro en el octavo.

El dominicano Elly De La Cruz cumplió con el pedido del joven fanático

Después de que el dominicano Elly De La Cruz conectará su segundo cuadrangular del encuentro, pareció señalar al aficionado y sonreír una vez que cruzó el home plate. Muchos de los presentes en el IoanDepot Park fueron testigos de lo que hizo el jugador de Cincinnati Reds al finalizar el partido. Elly se acercó al niño y le obsequió un bate firmado.

Te puede interesar: 1ro en MLB: Shohei Ohtani se UNE a selecto grupo de 30 bases robadas

Estos fueron los jonrones 19 y el 20 de la temporada para el dominicano Elly De La Cruz. Ahora acumula 20 bambinazos y 57 bases robadas en la actual contienda. El único jugador que había alcanzado 20-50 como campocorto (mínimo 50% de los juegos como SS) en una temporada era Hanley Ramírez, que en 2007 pegó 29 vuelacercas y se estafó 51 almohadillas.

Es conocido el amor que profesa el infielder por los niños. Recientemente en una entrevista que le dio el joven pelotero a Jeff Passan (ESPN), le comentó que desea ser un ejemplo para las nuevas generaciones. El talentoso jugador está consciente de que es uno de los jugadores más excitantes de las Grandes Ligas y uno de los preferidos por la fanaticada.

dominicano Elly De La Cruz


Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario