Fernando Tatis Jr. a New York ¿Es posible? EXPLICÓ fuente

Por AM González

La semana pasada Michael Kay insinuó que los Yankees podrían estar trabajando en algo grande por detrás de la Escena. La fanaticada pensaba que podría tratarse de Carlos Correa o un posible intercambio por Bryan Reynolds. Rick DiPietro, amplio conocedor de beisbol y la MLB, afirmó que New York podría ser uno de varios equipos interesados en Fernando Tatis Jr.

Los padres firmaron a Tatis Jr. con un contrato de 14 años y 340 millones de dólares en agosto pasado, incluso con su sanción debido al uso de PED (sustancia prohibida) intercambiarlo es casi imposible.

El contrato de Tatis Jr. lo convierte en un agregado difícil para los Yankees o cualquier equipo en este momento a pesar de que el atleta estuvo suspendido durante 80 partidos en 2022, además de estar involucrado en un accidente de motocicleta lo que lo mantuvo fuera de la mayor parte de la campaña el año pasado.

Para cerrar el asunto y lamentablemente los hinchas de la Gran Manzana, la llegada del boricua a New York no es real. De sofocar cuanto rumor había en torno al dominicano se encargó Robert Murray, el pasado lunes nueve de enero, cuando declaró:

“A pesar de los rumores Fernando Tatis Jr. no esta disponible vía canje. Los Padres tiene la intención de construir alrededor de él, y sus movimientos durante la actual temporada baja son un reflejo de eso. No será cambiado”.

Fuente Bestmlbjersey

Scroll al inicio