Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Rafel Devers y Xander Bogaerts son dos de los más talentosos infielders de Las Mayores en la actualidad. Ambos juegan para el conjunto de Boston Red Sox y han logrado buenos números ofensivos en los últimos años. Ahora mismo tienen algo más en común, los dos son agentes libres esta temporada baja.

Seguramente la fanaticada de los Red Sox está pendiente de lo que pueda suceder con estas dos estrellas este invierno. En una publicación realizada por el periodista dominicano Héctor Gómez en su cuenta oficial de Twitter se puede leer un comentario del joven antesalista del conjunto de Boston (Devers) elogiando a su compañero de equipo Bogaerts.

“Para mí Xander Bogaerts es un jugador muy importante en el equipo y siempre ha estado aquí en los Red Sox. Es mi amigo, es mi familia, así que me gustaría que se quedara aquí… Espero que nos fichen a los dos”. Este fue el comentario de Devers. Por cierto, Gómez le acreditó su publicación a Marino Pepen (Analista deportivo que cubre a los Red Sox).

Al leer las palabras de Devers, es de suponer que «Carita» se siente a gusto con la franquicia de Boston y de tener un compañero de equipo como Bogaerts. Esto es algo que la directiva de los Red Sox debería considerar esta temporada baja. Lograr que estos dos estelares jugadores vuelvan a firmar un contrato con su equipo de siempre pudiera ser una de sus prioridades. No solo por lo que han alcanzado vistiendo este uniforme, sino por ser dos de los peloteros más queridos y respetados por la fanaticada bostoniana.

1 comentario en “ALTO Y CLARO: El dominicano Rafael Devers mandó mensaje a Boston”

  1. Willys Alexander Guzman o

    Eso son una palabra k hay k respetarla y a la ves están bien dicha cuando un pelotero tiene otro de confianza a su lado juga con más amor porque cuando un pelotero sobresale en su equipo siempre están agusto de su terreno y pusieron su nombre hay y su número porque cuando firman con otro equipo por x cantidad de dinero dónde puede aver otro jugador k sobre salga igual k el o más que el el vas a querer sobre salir y por eso es que hay mucho k no cuajan en en equipo ejemplo Pujol allí en los Doger no le daban la oportunidad para k el jugará y el quería hacer más dela cuánta porque era un equipo que el quería ayudar pero no encajo en ese terreno y desde que llegó a su equipo rompió mucho recor y planto más y llegó a su 700 k eras la meta k el quería llegar y gracias a Dios lo logros y su retiro en grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba