LO SORPRENDIÓ Don Omar: Ronald Acuña Jr. VIVIÓ experiencia INOLVIDABLE (+VIDEO)

Ronald Acuña Jr. estuvo acompañado de su esposa, Maria Laborde

El vigente MVP reinante de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. vivió una noche especial. Esto al asistir al show musical que ofreció el cantautor puertorriqueño Don Omar en el Sugarloaf Park, ubicado en el condado de Gwinnett, Georgia.

Durante la realización del concierto, en un espacio de comunicación con los presentes, el interprete boricua pidió aplaudir la presencia del pelotero venezolano. Acuña Jr. quien se encontraba en la primera fila del evento.

«Un fuerte aplauso para Acuña que está aquí con nosotros hoy», dijo Don Omar desde el escenario mientras señaló al criollo. La solicitud del cantante fue respondida con una gran aplauso y una estruendosa ovación. A todo esto el venezolano resultó sorprendido por el hecho y agradeció con un gesto de aprobación.

Ronald Acuña Jr. se presentó en compañía de su esposa, María Laborde, quien le acompañó al evento de uno de los máximos exponentes del reggaetón a nivel mundial.

Ronald Acuña Jr. agradeció el gesto

Luego de Don Omar finalizar el concierto, el hombre récord venezolano firmó su camiseta de Atlanta Braves y le estampó una dedicatoria especial para regalársela a «King of King» en forma de agradecimiento.

El criollo tuvo dos detalles con Don Omar, la mencionada anteriormente y otra donde el dorsal era el 21 y con el nombre del intérprete estampado.

«Para Don Omar con mucho cariño. 40/70 club. MVP NL», escribió el nacido en La Guaira en la indumentaria que personalizó para el regguetonero boricua.

Más allá de establecerse entre los mejores jugadores de beisbol del mundo, Ronald Acuña Jr. se caracteriza por ser un amplio seguidor de la música urbana. Públicamente se le ha visto con el interprete Rochy RD en varias oportunidades, y hace poco menos de dos años lo llevó hasta su pueblo natal para brindar un concierto gratis a la gente de su comunidad, La Sabana, en el estado La Guaira, Venezuela.

Scroll al inicio