La UFC sigue dando de que hablar en el mundo de las Artes Marciales Mixtas. Las MMA han crecido de manera exponencial a lo largo del planeta en los últimos años. Tanto ha sido el auge, que muchos países y muchas figuras siguen de cerca esta práctica. Los últimos en sumarse han sido tierras europeas, específicamente España y el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. ¡Sí, es real lo que te digo!
Lo nuevo y lo más reciente a nivel de noticias para los fanáticos de la Ultimate Fighting Championship viaja entorno a España. El torneo planea expandir sus horizontes a nuevas latitudes y esta parece ser una ventana bastante buena para iniciar.
Te puede interesar: HISTÓRICO: LeBron James ESTABLECIÓ RECORD en NBA 2023
Sin duda alguna esta expansión beneficia a todos alrededor de las MMA, tanto para organizadores como a seguidores. Está comprobado que la UFC genera una gran afluencia de fanáticos de todas las latitudes, además de beneficiar el turismo y asociaciones o colaboraciones con empresas locales. Uno que aprovechó esta ola fue Donald Trump, asistiendo al UFC 295 en New York.
Donald Trump en la UFC 295
El presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpió la noche de este 11 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. “La Arena más famosa del mundo” se encendió cuando vio a los Agentes del Servicio Secreto ingresar al espectáculo.
Trump entró llevándose el espectáculo de la noche justo después del final de la última preliminar. Los Fanáticos lo recibieron entre gritos de apoyo y muchos aplausos.
Donald, amigo personal de Dana White, presidente de la UFC, ha sido habitual en este tipo de eventos. Fue VIP en UFC 287 y UFC 290 a mediados del 2023.
Te puede interesar: Más de 1.5 MILLONES: Yuli Gurriel PUSO EN VENTA casa en Houston (Fotos)