DONDE TODO COMENZÓ: Miguel Cabrera regresó a Miami, Detroit anunció Line-up

MLB

El venezolano Miguel Cabrera regresa a la ciudad de Miami en la que será la última serie de su exitosa carrera ante la afición que lo aplaudió por primera vez en MLB. Este viernes el conjunto de Detroit Tigers visita la casa de Miami Marlins, el loanDepot Park. Lo más atractivo de esta serie será…

El venezolano Miguel Cabrera regresa a la ciudad de Miami en la que será la última serie de su exitosa carrera ante la afición que lo aplaudió por primera vez en MLB.

Este viernes el conjunto de Detroit Tigers visita la casa de Miami Marlins, el loanDepot Park. Lo más atractivo de esta serie será la presencia del futuro miembro del Salón de la Fama, Miguel Cabrera.

El toletero derecho de 40 años de edad está anunciado para abrir como bateador designado y séptimo bate en la alineación del equipo visitante. Esta vez lo hará como contrario versus la franquicia a la cual perteneció en sus primeros años ligamayoristas.

Con los peces Miggy participó en 720 encuentros en los que logró una fenomenal línea ofensiva de .313/.388/.542/.929 con 842 hits, 183 dobles, 10 triples, 238 jonrones, 523 carreras remolcadas y 449 anotadas en 2694 veces al bate.

Miggy terminó quinto en la lucha por el Novato del Año en la Liga Nacional y en el puesto 27mo por el MVP en su primera temporada en MLB.

En ese lapso (2003-2007) ganó una Serie Mundial (2003 vs NYY), fue cuatro veces All Star, ganó dos premios Bate de Plata y finalizó en el quinto puesto en par de ocasiones entre los candidatos al Jugador Más Valioso en el viejo circuito.

En el loanDepot park Cabrera ha jugado en cuatro oportunidades y batea nada más y nada menos que para promedio de .438 (16-7) con un carrera impulsada y un boleto.

Contra Miami Marlins Miggy de por vida batea .441 (34-15) con 10 remolcadas y tres bases por bolas en nueve desafíos.

Todos los ojos estarán pendientes esta tarde a las 6:40 EDT cuando el legendario Miguel Cabrera tome su primer turno al bate ante los Marlins. Seguramente recibirá una gran ovación, más que merecida.

Leave a Comment