Dos latinos desatarán la furia en el Derby

Jesús Aguilar y Javier Báez serán los encargados de defender el orgullo latino no sólo en el Juego de las Estrellas sino también en el Festival de jonrones que se realizará el próximo lunes 16 de julio en Washington.

Por Fransheska Hidalgo 

Dos latinos dirán presente en el Derby de jonrones 2018 de las Grandes Ligas, a celebrarse el próximo 16 de este mes en el Nationals Park de la ciudad de Washington.


 

Tras dos días de intensas votaciones para asegurar el lugar del venezolano Jesús Aguilar en el Juego de Estrellas, la Major League Baseball (MLB) dio a conocer este miércoles que el criollo no solo asistirá al evento de mitad de temporada, sino que también defenderá los colores nacionales en la cita de cuandragulares.

El nativo de Maracay está teniendo una temporada de ensueño en la que acumula importantes números que lo hacen merecedor de ambos pases a la ciudad capital.

Aguilar comparte el liderato del departamento de vuelacercas de la Liga Nacional con Nolan Arenado con un total 23 bambinazos. Mientras que en la lista de carreras impulsadas del viejo circuito ocupa la segunda casilla con 67 remolcadas, solo superado por su coterráneo Eugenio Suárez con 69.

 

Javier Báez también se encargará de defender el orgullo latino en la convocatoria del próximo lunes. El boricua está teniendo una muy productiva campaña en la que colecciona 66 rayitas empujadas y 18 batazos de vuelta completa, tras 329 visitas al plato.

Por otro lado, Bryce Harper es uno de los favoritos para llevarse el trofeo de la competencia de poder. El toletero de 25 años participará por segunda ocasión en el Home Run Derby, luego de perder la final en el 2013 ante el cubano Yoenis Céspedes en el Citi Field de la ciudad de Nueva York.

 

Los enfrentamientos serán los siguientes:

Lado izquierdo de la llave

1. Jesús Aguilar, Cerveceros vs. 8. Rhys Hoskins, Filis

4. Alex Bregman, Astros vs. 5. Kyle Schwarber, Cachorros

Lado derecho de la llave

2. Bryce Harper, Nacionales vs. 7. Freddie Freeman, Bravos

3. Max Muncy, Dodgers vs. 6. Javier Báez, Cachorros

 

Fuente: www.meridiano.com.ve

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*