DOSIS DE PODER: Los 10 jonrones MÁS LARGOS de esta temporada

Este tipo de batazos se consideran como los más impactantes durante el compromiso del mejor béisbol del mundo.

El atractivo de la redacción es memorar los 10 cuadrangulares más largos que han sido despachados por un pelotero durante la presente campaña.

Shohei Ohtani, figura en el primer puesto de esta lista. El bateador de Los Angeles Angels, ante un envío del lanzador Tommy Henry (Arizona Diamondbacks), despachó un cohete por todo el jardín derecho que cayó a 493 pies.

Contra un slider del derecho Ross Stripling, por toda la pradera central, Giancarlo Stanton, sacó un jonrón de 485 pies en el Yankee Stadium, el cual figura como el segundo en dicha lista.

En la tercera posición, está un cuadrangular de 483 pies conectado por Nolan Jones de Colorado Rockies frente al abridor Logan Webb en el Coors Field.

Uno de los jonrones más resaltantes cayó a 482 pies del home del Wrigley Field y lo conectó el jardinero Jarred Kelenic de Seattle Mariners.

Jonrón de línea en el Coors Field

Ante un envío a 82 MPH de Miles Mikolas, el inicialista C.J Cron conectó un cuadrangular solitario de línea que lo depositó a 479 pies de distancia.

Travis D’Arnaud también está en la lista, con un tablazo de 474 pies contra Dinelson Lamet en el Truist Park y se ubica sexto en el conteo.

El outfielder LaMonte Wade Jr. descargó todo su poder ante Joe Musgrove, con un cuadrangular de 474 pies que figura entre los jonrones más largos.

Por la pradera izquierda, Austin Riley voló la cerca con un bambinazo de 473 pies de distancia del home del Busch Stadium.

¿Está repetido? Para nada. Nolan Jones también la sacó del Coors Field contra el derecho Brent Honeywell, la pelota cayó a 472 pies en el jardín derecho.

Contra su primer equipo

Josh Donaldson, despachó un vuelacerca de 472 pies por todo el jardín central de Oakland-Alameda County Coliseum contra el lanzador, Hogan Harris.

De esta manera, pudiste conocer los 10 jonrones más largos conectados este año en las Grandes Ligas del Béisbol.

A continuación, podrán disfrutar del video del compilado de jonrones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio