DUELO CUBANO: Jorge Soler CASTIGÓ a Yennier Canó y pegó jonrón 24 del año

Los locales tomaron la delantera bien temprano, cuando Adam Fraizer remolcó a Cedric Mullins con cañonazo al jardín izquierdo. Bryan de la Cruz puso las tablas en el tercero con otro sencillo propulsor, pero los propios Mullins y Fraizer se encargaron de poner ventaja con sendos cuadrangulares con las bases limpias ante Sandy Alcántara.

Con el marcador 3×1 fue llamado en el octavo el lanzador avileño Yennier Cano con el objetivo de preservar la ventaja y aunque lo logró en parte, no pudo evitar que los Marlins descontaran.

Luego de dominar a Luis Arráez en elevado al jardín central, le correspondió enfrentar a su compatriota Jorge Soler, quien en conteo de un strike y una bola, castigó una recta pegada a 91 millas por hora y con un impacto de 106.5 MPH de velocidad de salida, sacó un lineazo tremendo por la banda izquierda que se fue en cuestiones de segundos más allá de la cerca a unos 406 pies.

Por su parte, Canó alcanzó su Hold número 20 y elevó su efectividad a 1.65. No fue su mejor salida, además del jonrón de Soler, soportó un doblete de Jesús Sánchez, aunque no permitió más carreras.

Los Orioles terminaron imponiéndose 5×2 con el segundo cuadrangular de la noche de Adam Fraizer, que terminó bateando de 4-3, con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Sin más, te dejo con el cuadrangular 24 de Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *