Se terminó otra semana de acción en Major League Baseball y Jorge Soler extendió su racha ofensiva contra New York Yankees. El pelotero cubano sonó el madero de manera oportuna y posteriormente igualó las acciones del respectivo compromiso.
La organización neoyorquina saltó al terreno de juego del Oracle Park con la firme intención de barrer la serie ante San Francisco Giants. Bob Melvin, manager del conjunto de la Bahía designó como quinto en el orden y bateador designado a Jorge Soler, quien desde su primera aparición en el plato consiguió éxito.
Juan Soto estampó su sello a la ofensiva con un enorme cuadrangular que puso al frente a New York Yankees en el mismísimo primer inning. Aunque la novena local se fue en cero en ese momento, respondieron en el segundo tramo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Nestor Cortes abrió el encuentro por los dirigidos de Aaron Boone, con dominio retiró a los cuatro primeros bateadores de la tolería rival, pero el antillano rompió ese buen comienzo.
Te puede interesar: Todas las notas de MLB aquí
Jorge Soler pegó extrabase y anotó el empate de Giants
Cortes inició el turno ante Soler con dos envíos fuera de la zona de strike, pero se recuperó y emparejó el conteo. Entretanto, el zurdo cubano vino al plato con un cambio de velocidad sobre las 82 que el slugger de San Francisco Giants devolvió a 110 millas con un doblete hacia la pradera izquierda.
Después de dos outs, Casey Schmitt se presentó en el cajón de bateo y su misión era no dejar en circulación a Jorge Soler. En cuenta de una bola y dos strikes, el bigleguer estadounidense precisó un cutter a 86 MPH y ligó sencillo con una línea al jardín central que permitió la anotación de su compañero que dejó la paridad en el score parcial.
Jorge Soler pegó su noveno doblete de la campaña y llegó a 21 carreras anotadas. Fijó su promedio de bateo en .207 y OPS de 655. Es preciso mencionar que, el pelotero latino ligó imparable por segundo juego consecutivo.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp