LOCURA de Juan Soto: Jonrón VOLTEÓ JUEGO para Yankees en el 9no (+VIDEO)

El estelar pelotero dominicano, Juan Soto, conectó cuadrangular en el noveno episodio y le dio la victoria a New York Yankees.

El estelar pelotero dominicano, Juan Soto, conectó cuadrangular en el noveno episodio y le dio la victoria a New York Yankees.

Para nadie es un secreto la enorme calidad que posee el jardinero del conjunto neoyorquino, el cual sin duda ha sido la pieza clave y la chispa de la organización en esta temporada 2024.

La jornada del 2 de junio nos dejó un partidazo en la visita de New York Yankees al Oracle Park, casa de San Francisco Giants. En dicho juego Juan Soto alineó como segundo en el orden ofensivo y guardabosque derecho del terreno de juego.

Desde el propio primer episodio el dominicano sacó a relucir su poder con el madero ante los envíos del actual Cy Young, Blake Snell, conectándole un jonrón por todo el jardín derecho, su décimo sexto de la campaña.

Luego de allí el equipo de casa logró empatar y posteriormente se fue arriba en el marcador hasta la novena entrada. A dicho capítulo, la pizarra se mantenía 5×3, por lo que San Francisco llamó a la lomita a su cerrador estrella, Camilo Doval.

Pero dicho pitcher no vino del todo certero y el venezolano Gleyber Torres le conectó sencillo. Acto seguido, sacó el primer out con rodado de Jose Trevino, pero posterior a él, llegó Anthony Volpe y sacudió su quinto doble, colocando la pizarra 5×4.

JONRONAZO de Juan Soto dio TRIUNFO a Yankees

Fue en ese momento que le tocó el «turno de oro» a Juan Soto, quien en cuenta de una bola y cero strikes, logró conectarle a un cutter de 98 mph, que se quedó en todo el centro del plato, para así adjudicarse su segundo cuadrangular de la noche.

La esférica salió a 108.2 millas por horas en un elevado con 26 grados de inclinación, por el mismo jardín derecho que cayó a los 398 pies. Dicho batazo volteó el juego a favor de Yankees, quienes lograron fabricar una más para dejar el marcador 7×5.

Una muestra de la gran habilidad que posee el dominicano, donde además se ubicó como colíder de MLB, con el quinto batazo que da la ventaja desde el inning siete o posterior, empatado con Adley Rutschman, de Baltimore Orioles.

Juan Soto terminó el juego de 5-3, con 2 jonrones, tres anotadas y misma cantidad de impulsadas, con par de ponches. Dejó su promedio en .322, su OPS en 1.031 y llegó a 17 cuadrangulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *