Chicago White Sox busca llevarse la serie ante Texas Rangers, pero para eso deberán aprovechar todas las oportunidades que tengan a su disposición y explotar todas sus potencialidades, una de ellas, la velocidad en las bases.
Desde la misma primera entrada ésta máxima se pudo de manifiesto. Después de dos outs y con las bases limpias, el cubano Luis Robert Jr., al primer envío del abridor zurdo Martín Pérez, una sinker a 90 millas bajita y afuera, le soltó el bate y puso la bola de línea al jardín central.
Te puede interesar: MULTIMILLONARIO: ¿Cuántos dólares GANÓ Héctor Olivera en MLB?
Le correspondió entonces el turno al dominicano Eloy Jiménez, quien en conteo de dos strikes y dos bolas castigó un cambio a 84 MPH, también afuera y soltó un lineazo pegado a la raya del jardín derecho que llegó hasta el ángulo.
El jardinero cubano Adolis García, que estaba jugando bastante despegado de la línea de cal, demoró un tanto en llegar a la pelota, lo que le permitió a Luis Robert, tras un excelente corring, anotar la primera carrera del partido desde primera base.
Te puede interesar: POR SI NO SABÍAS: Salario de Yuli Gurriel con Miami Marlins
Adolis hizo gala de su excelente brazo, poniendo la pelota de aire al plato, pero el tiro llegó a destiempo y no pudo evitar que los White Sox abrieran delante en el marcador.
Hasta el cierre de esta nota el choque marchaba en la baja de la cuarta entrada y el mismo se encontraba favorable a los Rangers de Texas con marcador de 3×1. Los Vigilantes marcaron una en la baja de la tercera por doblete remolcador de Nathaniel Lowe y dos más en la cuarta gracias a cuadrangular de dos carreras de Ezequiel Durán.