LE PUSO LAS MILLAS: Shohei Ohtani NO TUVO PIEDAD con Miguel Vargas

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Shohei Ohtani y Miguel Vargas se enfrentaron por primera vez en Grandes Ligas.

Este miércoles 21 de junio se enfrentan los equipos de Los Ángeles. Los Dodgers visitan a los Angels en el Angel Stadium de Anaheim. El abridor por los locales fue Shohei Ohtani, el líder en homeruns conectados de la temporada.

Miguel Vargas abrió como titular en el 7º turno y como segunda base a la defensa. El cubano llegó al partido con 46 hits en 224 turnos, 14 dobles, tres triples y seis cuadrangulares como extrabases. Comenzó con línea de .206/.310/.377 (AVG/OBP/SLG).

El infielder de 23 años se vio las caras con Ohtani por primera vez en el 2º inning. El japonés le abrió con dos rompientes en zona alta, uno como strike y el otro ligeramente arriba. Luego le tiró recta arriba a 96.7 millas por hora que mordió la zona de strike.

En conteo de una bola dos strikes, repitió con la recta de cuatro costuras (97.6 MPH), esta vez afuera, pero también en zona. Vargas hizo swing fallido y así se ponchó.

Fue el cierre de la entrada que terminó con cero.

En el principio del 4º episodio volvió a consumir turno, ahora con dos corredores en bases, su equipo ganado uno por cero y también dos outs.

Esta vez se vio mejor con el bate, aunque el resultado final fue el mismo: ponche. Ohtani tuvo que utilizar seis pitcheos de los que el cubano no pudo hacer contacto con dos, el último un Sweeper afuera que hizo lucir descolgado al habanero. Por el medio conectó cuatro fouls.

Es la primera vez que ambos jugadores se enfrentan en Grandes Ligas. Hasta la noche de este miércoles nunca había coincidido Shohei Ohtani como pitcher y Miguel Vargas como bateador.

De momento, dos rounds, dos ponchetes para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2021.

Video del ponche de Shohei Ohtani (Angels) a Miguel Vargas (Dodgers)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio