La pretemporada 2024 de Grandes Ligas continuará su cuenta regresiva para el esperado Opening Day este sábado 9 de febrero con el desarrollo de 17 compromisos, entre ellos el choque entre dos amplios favoritos, Los Angeles Dodgers con Miguel Vargas y Texas Rangers con Adolis García.
Ambos representantes cubanos gozan de realidades distintas. Mientras que Miguel Vargas trabaja por convencer al cuerpo técnico californiano por un puesto en las Mayores, Adolis García calienta los motores para intentar repetir una temporada élite como la pasada.
El duelo entre ambas novenas regalará a la rica historia cubana en MLB un nuevo capítulo entre jugadores nacidos en la cuna del béisbol del caribe. Este Spring Training 2024 cuenta con una amplia participación antillana, siendo Yordan Álvarez, Jorge Soler, Aroldis Chapman y el mismísimo protagonista de Texas, Adolis García, los protagonistas principales.
Te puede interesar: Giants PRESENTÓ lineup: Jorge Soler TITULAR con nuevo rol
Adolis García 4to bate, Miguel Vargas 9no y jardinero
El joven jugador de 24 años de edad de Los Angeles Dodgers saltará al campo de Camelback Ranch, en Glendale, Arizona, como noveno en el orden y patrullero del jardín izquierdo. Miguel Vargas trabajará nuevamente en su mudanza defensiva para intentar tener espacio en el roster de los californianos en este 2024.
- Mookie Betts, SS
- Freddie Freeman, 1B
- Wilt Smith, C
- Max Muncy, 3B
- James Outman, CF
- Chris Taylor, RF
- Kike Hernandez, 2B
- Miguel Rojas, DH
- Miguel Vargas, LF
A cargo de los lanzamientos estará el derecho Michael Grove, quien en esta primavera ostenta efectividad de 11.57, divididos en tres compromisos.
Texas presentó a los suyos
Por parte de los locales, Adolis saldrá como cuarto en el orden, pero ausente en la defensa.
- Marcus Semien, 2B
- Leody Taveraz, CF
- Ezequiel Duran, SS
- Adolis García, DH
- Davis Wendzel, 3B
- Blaine Crim, 1B
- Sam Huff, C
- Derek Hill, RF
- Elier Hernández, LF
Desde la lomita tejana estará Yerry Rodríguez, quien hasta la fecha trabajó por espacio de 3.0 innings, donde ponchó a cinco y dejó efectividad de 6.00.