Boston Red Sox inició la noche de este viernes una serie en casa de sus rivales de división, New York Yankees.
La artillería de Medias Rojas le cayó encima al pitcheo neoyorquino en el Yankee Stadium desde el mismo principio del choque.
Los visitantes marcaron cuatro carreras en la primera entrada y sumaron otras tres en el segundo capítulo. Una de estas anotaciones fue impulsada por el antesalista Rafael Devers.
Devers, que es el segundo bateador en el lineup de los Red Sox, ya había conectado un imparable en su primer turno al bate (sencillo en línea al central).
Pero fue en su segunda comparecencia al home plate que remolcó la quinta carrera para su equipo con otro hit, esta vez por jardín izquierdo. Fue un conexión sin mucha fuerza (69.9 mph) por encima del campocorto, pero bien colocada.
Te puede interesar: NO SE QUEDÓ ATRÁS: Julio Rodríguez tras RECORD de A-Rod en Seattle
El toletero zurdo de 26 años de edad le pegó a una curva adentro a 83.6 mph lanzada por su compatriota, el derecho Jhony Brito.
El batazo recorrió una distancia de 195 pies (ángulo de 22 grados) y Pablo Reyes, que estaba anclado en la tercera almohadilla pudo anotar sin complicaciones.
Ahora Rafael Devers además de arribar a 82 carreras impulsadas, exhibe una línea ofensiva de .265/.337/.512/.849 con 65 anotadas, 26 dobles y 27 cuadrangulares en 434 veces al bate.
Al momento de redactar esta nota se jugaba la parte alta de la quinta entrada y los de Boston seguían al frente en el marcador 7×1.
Ambos conjuntos pertenecen a la misma División y Liga (Este de la Americana), y luchan por un puesto en la postemporada, algo que luce bien distante, sobre todo para el equipo neoyorquino.