La ciudad de New York es el centro de atención en este martes 7 de noviembre de 2023. Esto se debe, a las tendencias informativas que generan tanto New York Mets y New York Yankees en la trascendental temporada baja de Major League Baseball.
Ambas organizaciones dejaron mucho a deber en la pasada campaña de Grandes Ligas, en cuanto a eso, se esperan movimientos. Ante tal escenario, siempre las primicias estarán latentes el cualquier momento, en la tarde del lunes pasado, se dio a conocer el anuncio del nuevo manager de los metropolitanos. En contexto para esta oportunidad, se habló del futuro del estratega de los “Mulos del Bronx”.
Por una publicación de B/R Walk-Off en (X/Twitter), se confirmaron detalles al respecto de un movimiento en New York Yankees. Hal Steinbrenner, propietario de la franquicia neoyorquina, expresó un comentario particular sobre el panorama de Aaron Bonne para MLB 2024.
Steinbrenner “Aaron Boone podría regresar en 2024” a New York Yankees
El dueño de New York Yankees, dejó saber que varias personas en la organización, le aseguraron que Aaron Boone debería estar al mando de los Mulos. En ese sentido, el dirigente norteamericano llegaría a seis años al frente del club neoyorquino.
Te puede interesar: FIESTA EN NEW YORK: Dueño de Mets sacó propuesta de 8 BILLONES
Hal Steinbrenner, declaró ante los periodistas y se refirió al respecto de distintas temáticas que conciernen al club. Entre esas destacó el principal problema en la temporada pasada, fue la poca producción de carreras. Igualmente, aseguró que todavía no hay nada claro para el siguiente año hasta conversar nuevamente entre equipo.
Respondió de manera particular a una pregunta sobre Aaron Boone ¿Toma cada decisión en el dugout basándose en análisis? “Ese es uno de los conceptos más erróneos sobre los Yankees (…) Eso simplemente no es cierto” afirmó el dueño.
Bajo estas consideraciones, el regreso de Aaron Boone podría estar más seguro que otra cosa, Sin embargo, la teoría de no efectividad en sus temporadas con New York Yankees, le genera un gran problema. El equipo no alcanza la Serie Mundial desde 2009, y no llega a playoffs desde 2022.