Dueño de Yankees dijo Aaron Judge podría ser capitán del equipo ¿Lanzó señal?

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Hal Steinbrenner (propietario de los Yankees) le comentó a Meredith Marakovits (YES Network) que si Aaron Judge vuelve a firmar con los Yankees consideraría la opción de convertirlo en capitán del equipo neoyorquino. Esto da mucho que pensar sobre el futuro del estelar jardinero, aunque el dueño del conjunto del Bronx no dio seguridad, sus palabras fueron alentadoras.

El dueño de los Yankees también está consciente de que Judge significa mucho para la organización y toda la fanaticada. No dio seguridad de que el poderoso bateador diestro vuelva a firmar con los Yankees pero dejó claro que es deseo del equipo que se quede en el Bronx.

Steinbrenner señaló que estaba decepcionado por la manera en que perdieron los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los los Astros (4-0). Agregando que si DJ LeMahieu y Andrew Benintendi hubieran estado saludables para la postemporada, el equipo habría anotado más carreras.

El hijo del mítico George Steinbrenner mostró su inconformidad con lo sucedido en la recta final de la temporada regular, cuando los Yankees finalizaron con marca de 43-42 después del 30 de junio. Luego de que el equipo había dominado la MLB los meses previos.

Además, Steinbrenner habló sobre la excelente rotación que debe presentar el equipo para la próxima campaña, con Gerrit Cole, Néstor Cortés y Luis Severino a la cabeza. Mientras que del bullpen señaló: «Tuvimos algunas grandes actuaciones en el bullpen y algunos de esos muchachos no regresarán de inmediato. Entonces, no hay duda de que debemos mirar al bullpen porque realmente nos golpearon bastante con las lesiones allí».

Los Yankees piensan volver con todo para la temporada 2023 y la presencia del nuevo recordista (62 HR) en cuadrangulares de la Liga Americana sería de mucha ayuda. Por ahora la novela en el Bronx continúa con Judge y los Yankees de protagonistas. Hay que seguir esperando para conocer cuál será el destino final de el «Juez» esta temporada baja.

Scroll al inicio