La carrera de Dustin Pedroia es tan buena que es injusto entrar en el debate de sí es o no digna del Salón de la Fama de Cooperstown.
El currículum del ex jugador es gigante. De pequeño, el infielder solo tiene la estatura. Su historia no puede pasarse por alto cuando se hable de béisbol.
Novato del Año de 2007, ganador de Serie Mundial, MVP. Es que no le faltó nada por lograr, y eso lo saben de sobra en el Fenway Park.
Tanto es así que si le echamos un vistazo a su línea del año 2008 vemos que tuvo OPS de .869, promedió .326, 17 jonrones, empujó 83 y 213 imparables de ellos 54 dobles.
Te puede interesar: ENCENDIÓ LA CHISPA: Justin Turner se REPORTÓ al Spring Training de Boston
Por todo lo que logró desde su debut en 2006, la franquicia de las Medias Rojas de Boston le tiene mucha consideración. Tanto es así, que le dio la oportunidad de incluirse en su grupo de trabajo como coach.
Recientemente las redes sociales se hicieron notar las imágenes del ex All Star como entrenador del equipo en el Spring Training.
Se le ve sonriente con los jugadores del equipo que comanda Álex Cora, y que tiene serias pretensiones de volver a la élite de su División del Este de la Americana.
Será un privilegio para las jóvenes de los patirojos, quienes verán en su coach al ídolo de muchos, toda una cátedra que puede resultar clave en las aspiraciones de postemporada.