«Pelea complicada», CONFESÓ entrenador de boxeador cubano Frank Sánchez

El objetivo de Frank Sánchez es pelear por el título mundial

El nombre del boxeador cubano Frank Sánchez es respetado entre los representantes de los pesos pesados, pero el antillano no se conforma y desea tener la oportunidad de discutir la faja universal. Sin embargo, el caribeño sabe que debe construir los peldaños para este empeño. Sánchez subirá al ring en la fecha del 18 de mayo contra un difícil contrincante, para intentar seguir cosechando lauros.

La plaza Kingdom Arena, situada en Riad, Arabia Saudita, acogerá el pleito entre «The Cuban Flash» (24-0) y el alemán Agit Kabayel (24-0), como complemento a la pelea estelar entre Tyson Fury y Oleksandr Uzic.

Es justo rememorar que Reynoso es también el adiestrador del mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, por lo que posee un reconocido prestigio en su labor con boxeadores del primer nivel. Eddy se hizo visible en Arabia Saudita en la jornada del jueves 16 de mayo y dejó sus impresiones en las palabras que concedió a la citada fuente.

Difícil reto para Frank Sánchez

«Es una pelea complicada para los dos. Ambos tienen buena clasificación. Son peleadores invictos. Están intentando llegar a pelear por el título mundial, algo que lo hace muy difícil. Los dos tienen muy buenas cualidades y son fuertes» , señaló el técnico.

Los objetivos de Reynoso y Frank Sánchez son llegar a ostentar el título mundial, lo que no pasó desapercibido en las declaraciones del azteca.

«Sería muy importante para mí como entrenador, pero más para Frank Sánchez y para los cubanos, que no han tenido un campeón mundial del peso completo» , confesó a iFL TV.

El cuadrilátero en Riad puede inyectar esperanzas o pesimismo por igual. El triunfador de la noche estará más cerca de desafiar a los mejores exponentes de los pesos pesados, mientras que el perdedor retrocederá varios pasos en sus aspiraciones.

¿Frank Sánchez posee lo necesario para ser campeón mundial profesional? El cubano tiene un laberinto por descifrar el próximo 18 de mayo. Estaremos atentos al resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio