Por SwingCompleto / contacts@swingcompleto.com

3 comentarios en “Expelotero y entrenador de Industriales ACUSÓ al sistema cubano de «PELIGROSIDAD»”

  1. Muchos de esos peloteros sancionados injustamente, sintieron el oprobio en marca mayor , fue una acción policial de poca monta y la ampliaron a caprichos, el INDER Provincial no actuó en defensa de ninguno, fue bochornoso no sólo para el deporte, sino también para los fieles aliados de Industriales.

  2. Empezaste a expresarte bien; las injusticias con estos 16 jugadores de la capital; lo inaudito que le hicieron al Gran Pedro José en pleno ascenso de su carrera deportiva ¡ UN CRIMEN !.
    Pero cuando empiezas a hablar del incendio de la Base de Supertanqueros de Matanzas….. ¡ LA CAGASTES !; perdiste todo lo bueno de tu inicio.
    Mira algo que se puede luchar en el reclamo, es pedir NOMBRES DE TODOS AQUELLOS QUE ARMARON TODO ESE SHOW Y ESE ENGAÑO QUE AFECTÓ Y SIGUE AFECTANDO A TANTOS INOCENTES.
    ¡ DONDE ESTÁN Y QUIENES SON ESTOS MAL NACIDOS !

  3. EL GOBIERNO CUBANO ESTÁ COLMADO DE INJUSTICIAS NO SOLO EN EL DEPORTEDONDR SOBRAN EJEMPLOS, UNO MAS DE ELLOS FUE EL CASO DEL FALLECIDO PEDRO JOSE RODRIGUEZ, ¿ CUANDO COÑO LOS QUE DESGOIERNAN CUBA VAN A PAGAR TODAS LAS INJUSTICIAS COMETIDAS EN EL PAIS, UNA DE LAS MAS INJUSTAS FUERON LAS MUERTES DE LOS JÓVENES EN LOS INCENDIOS EN MATANZAS HASTA CUANDO VAN A SEGUIR VIOLANDO LOS DERECHOS DE LOS CUBANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio