El cubano Manrique Larduet, subcampeón del mundo, operado satisfactoriamente

En una publicación en su página de Facebook, Larduet agradeció a todos los involucrados en este proceso y puso fe en regresar al éxito

En una publicación en su página de Facebook, Larduet agradeció a todos los involucrados en este proceso y puso fe en regresar al éxito
En una publicación en su página de Facebook, Larduet agradeció a todos los involucrados en este proceso y puso fe en regresar al éxito Foto tomada de la página del atleta en Facebook

Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

El pasado viernes el estelar gimnasta santiaguero Manrique Larduet Bicet fue sometido a una cirugía en ambas muñecas para corregirle lesiones típicas en los atletas de esta disciplina deportiva, según reportes de la isla.

Jit reporta que:

En el Complejo Científico Ortopédico Internacional Frank País, reconocidos especialistas en cirugía de mano ejecutaron el proceder en ambas muñecas del medallista a nivel mundial, panamericano y regional.

El atleta permanecerá algunos días ingresado y comenzará su proceso de rehabilitación dentro de un mes.

Además se ha indicado que los esfuerzos y apoyos con ambas muñecas solo podrán iniciarse pasados dos meses de la operación, y de manera paulatina y progresiva.

Ya el atleta había hecho público en las redes sociales desde principio del 2019 que estaba sometiéndose a un tratamiento de células madres para atacar las molestias en sus dos muñecas.

En una publicación en su página de Facebook, Larduet agradeció a todos los involucrados en este proceso y puso fe en regresar al éxito.

El santiaguero, subcampeón mundial en all-around en el 2015, terminó la pasada temporada en el lugar 23 del ranking de la Federación Internacional y en el 30 en caballo con arzones. Además, el atleta de 22 años quedó séptimo en anillas y en caballo de salto, así como sexto en barras paralelas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*