——————————————————————————————————————————————————————————————————————–
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El taponero
Raisel Iglesias tuvo un noveno perfecto, para llevarse su 15to salvamento en 17 oportunidades por los Rojos, que han ganado dos seguidos y nueve de 10.
Para el cerrador cubano sus números andan con 15 salvados en el 2018 (de 17 oportunidades), con 37 abanicados en 34 entradas y 2 tercios, con 12 bases por bolas, 24 imparables y 8 limpias toleradas, con excelente efectividad de 2.08 y WHIP de 1.04.
Iglesias volvió a ser efectivo y muy económico, el trabajar con solo 11 lanzamientos, 7 de ellos en la zona buena.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Este es el el rescate 49 del pinero en 4 temporadas de Grandes Ligas, con 151 partidos lanzados, 130 de ellos como relevista.
Solo 5 pitchers cubanos han logrado 50 rescates en la MLB: Aroldis Chapman (227), Danys Baez (114), Diego Segui (71), Mike Fornieles (55) y Pedro Ramos (54).
Cincinnati aprovechó otra pobre actuación del relevista
Sam Freeman (2-4) para anotar tres carreras en el séptimo para el 6-5, gracias a un sencillo impulsor de
Scooter Gennett y el sencillo de Duvall. Freeman permitió dos hits y tres carreras en dos tercios de inning y cayó a 1-3 con PCL de 8.16 en sus últimas 15 salidas.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El abridor de los Bravos
Sean Newcomb toleró siete hits y tres carreras, además de ponchar a seis y regalar dos bases en seis entradas.
Luis Castillo retiró a los primeros 14 bateadores que enfrentó, antes de dar un boleto en 11 lanzamientos a
Freddie Freeman en el cuarto. Permitió seis hits y cuatro limpias en cuatro episodios.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.