El lanzador zurdo de los Phillies Cristopher Sánchez lanzó como visitante en el PNC Park cinco innings sin permitir hit ante el conjunto local Pittsburgh Pirates Pirates.
Sánchez maniató a los rivales utilizando 73 envíos (46 strikes) en cinco capítulos. El dominicano de 26 años de edad otorgó un par de boletos, propinó dos pelotazos y abanicó a tres contrarios.
Las dos bases por bolas concedidas por Sánchez fueron al veterano toletero Andrew McCutchen (en la primera y en la cuarta entrada).
Mientras que golpeó por lanzamiento al quisqueyano Liover Peguero en el segundo capítulo y a Nick Gonzales en el quinto.
En la sexta entrada Sánchez no salió al montículo, por lo que fue sustituido por su compatriota, el derecho Seranthony Dominguez.
Te puede interesar: IMPRESIONANTE: Tirazo de Randy Arozarena sentenció out de lujo en Houston
A Sánchez se le vio con bastante dominio en sus lanzamientos. Su sinker osciló entre las 90 y 93 mph, la slider de 80 a 83 mph y el cambio de 80 a 82 mph.
El talentoso pitcher zurdo de los Phillies no podrá apuntarse su primera victoria de la campaña en esta oportunidad, pues en el sexto episodio los Pirates igualaron el marcador a dos carreras.
Ahora Sánchez en la aprese te contienda tiene marca de 0-3 con efectividad de de 2.66 en nueve aperturas. En 47.1 innings le ha pegado 35 imparables y ha ponchado a 41 bateadores contrarios.
La momento de escribir estas líneas el equipo de Philadelphia y los Pirates estaban abrazados a cuatro carreras en ocho entradas completas.
Ya se ha hecho común ver a un lanzador que este lanzando un juego de cero hit ser sustituído en plena faena. El béisbol ha cambiado, puede que sea para bien de los atletas, pero de que afecta el espectáculo, no hay dudas.