No podía ser otro, el nipón Shohei Ohtani es el jugador de las Grandes Ligas con la mayor cantidad de fanaticada en MLB.
Según dio a conocer MLB Communications, el jugador bidireccional de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, es el portador de la camiseta más popular en MLB este año.
La lista de los 10 jugadores más populares en Las Mayores se determina de acuerdo con las ventas de camisetas de MLBShop.com durante la presente campaña.
En 2018 y 2021 Shohei Ohtani ya había finalizado entre los 10 primeros, pero esta es la primera vez que termina en el puesto número uno.
Ohtani tuvo que abandonar la temporada antes de tiempo (lesión en el codo), pero dejó números fenomenales. Como bateador designado disparó 44 bambinazos y remolcó 95 carreras.
Desde el montículo en 23 aperturas, el lanzador diestro (batea a la zurda) registró marca de 10-5 con una efectividad de 3.14 y fue muy dominante ante sus rivales.
Es Shohei Ohtani probablemente el jugador de béisbol del que más se comenta en todo el planeta. Lo que está logrando “Showtime” a los 29 años de edad es realmente increíble.
Te puede interesar: Mucha CALIDAD: Juan Soto y Vladimir Guerrero entre MEJORES antes de los 25
Desde Babe Ruth no existía un pelotero que dominara tanto el juego desde ambas direcciones (bateo y pitcheo).
En la lista de las 10 camisetas más populares de las Grandes Ligas, liderada por Shohei Ohtani también aparecen:
Ronald Acuña Jr. (Atlanta Braves, 2)
Aaron Judge (New York Yankees, 3)
Femando Tatis Jr. (San Diego Padres, 4)
Mookie Betts (Los Angeles Dodgers, 5)
José Altuve (Houston Astros, 6)
Julio Rodríguez (Seattle Mariners, 7)
Matt Olson (Atlanta Braves, 8)
Alex Bregman (Houston Astros, 9)
Mike Trout (Los Angeles Angels, 10)
Shohei Ohtani este año va en busca de su segundo premio MVP en la Liga Americana
El conjunto de Atlanta Braves estuvo bien representado entre las 20 camisetas más populares de MLB: Además, de Ronald Acuña Jr. y Olson, cuentan con Austin Riley (puesto 12) y Ozzie Albies (puesto 18).
Pero lo de Shohei Ohtani es único, no solo se ha ganado el respeto y la admiración de millones de fanáticos por su talento en el terreno de juego, también lo ha logrado por su disciplina y carisma fuera del campo.