Fin de semana de béisbol, y las mejores jugadas no paran de ser las protagonistas en cada uno de los encuentros. Y la tarde de este sábado, 10 de junio, no fue la excepción, ya que Carlos Correa, fue partícipe de una joyita defensiva al mejor estilo del boricua.
La cita se pautó en el “Rogers Centre”, hogar de Toronto Blue Jays, quienes recibieron a Minnesota Twins, para un juego que al momento de redacción de esta nota, enfrenta la alta del quinto inning, con pizarra a favor de los locales dos carreras por cero.
El short stop puertorriqueño, una vez más lució elegante con su guante y gozó de los aplausos bien merecidos de su público presente.
En la baja de la segunda entrada, con el marcador igualado en cero y frente a los lanzamientos del abridor, Joe Ryan, el bateador en turno por Toronto fue Alejandro Kirk, quien tomó posición para descifrar los envíos y cargó con la misión de lograr conectar un batazo que diera inicio a un buen movimiento en las bases.
Te puede interesar: A TODO TREN: Elly De La Cruz impulsó otra carrera contra St. Louis
Kirk, en cuenta de una bola, cero strikes y con hombre en primera base, leyó un lanzamiento en zona buena a 91 MPH, el cual decidió chocar con su madero en espera de una conexión consistente.
Sin embargo, el resultado fue una línea un tanto incómoda entre segunda y el campo corto, que para la buena suerte de Minnesota, el capitán de esa zona saltó al ataque de la misma.
Carlos Correa, precisó la dirección de la conexión e inmediatamente sacó a relucir su habilidad felina. Con un buen deslizamiento, capturó con ímpetu la esférica y sin titubear tiró a primera base para concretar de manera espectacular el primer out del inning.
Aunque no pudo dar inicio a un doble play por lo difícil de la ubicación del batazo, sin lugar a dudas, le regaló un gran respiro al abridor, a pesar de que poco después, el corredor de segunda logró llegar al home plate.
A continuación, podrán disfrutar del video de la juegada: