El mejor brazo: FILDEAZO de Carlos Correa destacó en el Minnesota-Toronto

La cita se pautó en el «Rogers Centre», hogar de Toronto Blue Jays, quienes recibieron a Minnesota Twins, para un juego que al momento de redacción de esta nota, enfrenta la alta del quinto inning, con pizarra a favor de los locales dos carreras por cero.

El short stop puertorriqueño, una vez más lució elegante con su guante y gozó de los aplausos bien merecidos de su público presente.

En la baja de la segunda entrada, con el marcador igualado en cero y frente a los lanzamientos del abridor, Joe Ryan, el bateador en turno por Toronto fue Alejandro Kirk, quien tomó posición para descifrar los envíos y cargó con la misión de lograr conectar un batazo que diera inicio a un buen movimiento en las bases.

Kirk, en cuenta de una bola, cero strikes y con hombre en primera base, leyó un lanzamiento en zona buena a 91 MPH, el cual decidió chocar con su madero en espera de una conexión consistente.

Sin embargo, el resultado fue una línea un tanto incómoda entre segunda y el campo corto, que para la buena suerte de Minnesota, el capitán de esa zona saltó al ataque de la misma.

Carlos Correa, precisó la dirección de la conexión e inmediatamente sacó a relucir su habilidad felina. Con un buen deslizamiento, capturó con ímpetu la esférica y sin titubear tiró a primera base para concretar de manera espectacular el primer out del inning.

Aunque no pudo dar inicio a un doble play por lo difícil de la ubicación del batazo, sin lugar a dudas, le regaló un gran respiro al abridor, a pesar de que poco después, el corredor de segunda logró llegar al home plate.

A continuación, podrán disfrutar del video de la juegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio