El Yuli perfecto con hombres en posición anotadora esta tarde, batea 436

El cubano levantó su average en esa situación a 436 y lidera todas la MLB en la categoría, perseguido por Matt Kemp (433) y Brian Anderson (402)

Esta es la seguidilla más larga del Yuli en su carrera, empatando un marca que puso esta misma temporada, de hecho Gurriel es 1 de 5 bateadorres con multiples cadenas de 12 juegos o más en 2018
(AP) Mark Canha produjo dos carreras con un sencillo en la octava entrada, en la que su equipo consiguió tres anotaciones, y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 6-4 a los Astros de Houston.




Los Atléticos estuvieron abajo a principios del partido, pero redujeron la desventaja a una carrera con tres anotaciones en el quinto episodio. Matt Chapman empató el partido con un doble productor cuando los Atléticos no tenían outs en contra en la octava antes del sencillo de Canha al lanzador Chris Devenksi (2-2) cuando iba un out para poner la pizarra 6-4.
El imparable de Canha cayó en la esquina del jardín izquierdo y los Astros protestaron sin resultado la decisión de que la pelota había caído dentro.
Yusmeiro Petit (3-2) permitió un hit en dos entradas un tercio sin anotación. Ryan Buchter entró al relevo en la octava y trabajó una entrada perfecta gracias a jugadas consecutivas ingeniosas.



El cubano Yuli Gurriel no remolcó en este juego, pero bateó de 1-1 con hombres en posición anotadora y levantó su average en esa situación a 436 y lidera todas las Grandes Ligas en este instante en la categoría, perseguido por Matt Kemp (433) y Brian Anderson (402), ambos jugadores de la Liga Nacional, por lo que en la Americana, ni sombra le hacen al Yuli.
Gurriel terminó bateando de 4-1 y sumó otro partido a su racha de juegos consecutivos bateando de hit, que ya anda por 9, lapso donde ha empujado 11, con 13 hits en 34 turnos oficiales (382 de average).
Para el espirituano, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 304/334/436 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 92 imparables (28 extrabases (22 dobles y 6 jonrones), con 40 anotada y 48 impulsada, 13 bases por bolas y 34 ponches, en 303 veces al bate y 75 partidos jugados.
Resumiendo, por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 y Marwin González de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*