¡POR AHÍ NO SE BATEA! Elegante fildeo de Arozarena le quita hit a JT Riddle (+VIDEO)

March 13, 2021
Arozarena se deslizó elegantemente para quedarse con la esférica y facturar el tercer out de la entrada

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El Entrenamiento de Primavera de este 2021 ha estado lento para los cubanos en sentido general, pues a pesar de soberbias demostraciones desde la lomita, algunos jonrones ocasionales (Jorge Soler el máximo productor de vuelacercas, con 3 hasta la fecha), el total de 43 peloteros cubanos desde el inicio debió generar más información de lo que ha hecho hasta ahora. Hoy, sin embargo, son varios los antillanos que se han robado los titulares y esta publicación es para Randy Arozarena.

El pinareño de los Rays alineó como segundo madero y jardinero derecho, en tarde donde los hits estuvieron escasos, al extremo que la tanda de Tampa Bay solo pegó par de imparables, uno de ellos a la cuenta del propio Arozarena, que se fue de 2-1 y ahora promedia 176/222/176, tras 17 turnos al bate.

Pero además de marcar una rayita, el patrullero cubano se lució a la defensa, pues un batazo del intermedista JT Riddle, con poca fuerza y muy malas intenciones, parecía picar en la zona corta del right field…hasta que apareció Randy.

Arozarena se deslizó elegantemente para quedarse con la esférica y facturar el tercer out de la entrada.

No los demoramos más, acá les dejamos con la joya defensiva del orgullo de Mantua:

BOX SCORE del juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba