Por la GLORIA: Elly De La Cruz ACECHÓ record inédito en MLB

El infielder dominicano de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz llegó a 35 bases robabas en la temporada e igualó su tope personal en MLB

A la hora de hablar de jugadores que encienden la chispa en un terreno de juego, sin duda alguna el nombre de Elly De La Cruz tiene que entrar en la conversación. El infielder de Cincinnati Reds levanta a los fanáticos que dicen presente en el estadio con su velocidad y sus grandes batazos.

En lo que va de esta temporada 2024 de Major League Baseball el dominicano ya tiene registros ofensivos que llaman bastante la atención. Aunque en sus últimos compromisos no ha sido tan productivo para su equipo, siempre tiene un extrabase guardado o está cerca de robarse una almohadilla.

Para la jornada del pasado sábado 15 junio, Cinncinati Reds visitó el American Family Field para enfrentarse a Milwaukee Brewers. Dicho compromiso tuvo a Elly De La Cruz como segundo en el orden ofensivo y en el campocorto.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

El compromiso no tuvo muchas actuaciones destacadas al nivel ofensivo, ya que los locales se llevaron la victoria 3×1. Por parte del infielder nacido en Dominicana, su participación estuvo bastante moderada al solamente conseguir un boleto, estafar una base y anotar en una ocasión en cuatro apariciones en el plato.

Elly De La Cruz quiere hacer historia en MLB

Sin embargo, la figura de Elly De La Cruz no puede pasar desapercibida y con su base robada en la novena entrada, no solo llegó al home para anotar la única carrera que logró su equipo, también alcanzó su estafada número 35 de la temporada, su tope máximo en MLB.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

De esta manera, el dominicano igualó la marca que registró la campaña anterior y buscará convertirse en el primer jugador desde 1900 con 35 bases robadas y 35 extrabases (tiene 24) en sus primeras dos temporadas en Las Mayores.

Hasta los momentos, Elly De La Cruz presenta un promedio al bate de .230 con 11 jonrones, 30 remolcadas y 40 anotadas en 70 compromisos. Además, posee un slugging de .416 y un OPS de .743.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “Por la GLORIA: Elly De La Cruz ACECHÓ record inédito en MLB”

  1. El de la cruz ,no solo es una bujías inspiradora ,sino que también es un buen jugador, joven con un carisma natural y mucho respeto en el terreno, parami sólo tiene un punto negativo, es que pertenece a licey ,en el base boll nativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *