ROBO a Yankees: Elly De La Cruz PUSO PIERNAS y van 42 (+VIDEO)

El dominicano Elly De La Cruz siguió demostrando que es uno de los peloteros más rápidos de la Major League Baseball.

El dominicano Elly De La Cruz siguió demostrando que es uno de los peloteros más rápidos de la Major League Baseball.

La actual campaña de la MLB lastimosamente no cuenta con el anterior dueño en bases robadas y MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., por lo que el quisqueyano ha aprovechado para llevar la delantera en dicho departamento, además con una ventaja considerable.

Para la jornada del 4 de julio uno de los duelos más esperados fue sin dudas el de la visita de Cincinnati Reds a la casa de New York Yankees, para lo que fue el tercer juego de la serie. Dicho encuentro tuvo a Elly De La Cruz como segundo en el orden al bate y defensor del campo corto.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Desde el propio primer turno se embasó ante los envíos de Marcus Stroman, luego de recibir un pelotazo y se instaló en la inicial. Momento en el cual llegó a consumir turno Jeimer Candelario.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Elly De La Cruz le sacó 14 a Brice Turang

Con dos bolas y cero strikes en el conteo, Elly De La Cruz salió en la conquista de la segunda almohadilla y la obtuvo con éxito, de hecho gracias a que el tiro del receptor de Yankees no estuvo preciso, le permitió tomar la tercera base.

Dicho robo fue el número 42 de la presente campaña ratificando su liderato y le sacó 14 de diferencia a Bruce Turang, quien es el que ocupa el segundo peldaño este 2024.

Te puede interesar: MÁS LARGO DE 2024: Jonrón de Gurriel Jr. a 431 pies APAGÓ Los Angeles (+VIDEO)

El ritmo que presenta Elly De La Cruz es sencillamente espectacular, lo que podría proyectar sin muchas complicaciones sobrepasar la barrera de las 100 almohadillas estafadas en la presente temporada de Las Mayores.

Adicionalmente, el dominicano presente promedio de .250, con 15 jonrones, 39 impulsadas, 57 anotadas para un OPS de .815 en 324 turnos al bate.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio