CERRÓ con todo: Doble 37 de Elly de la Cruz DECIDIÓ en el 10mo (+VIDEO)

Elly De La Cruz terminó la temporada como líder en bases robadas y en ponches en toda Major League Baseball.

El conjunto de Cincinnati Reds concluyó su calendario en la MLB con un cerradísimo duelo ante Chicago Cubs este domingo, 29 de septiembre, en el Wrigley Field que terminó en 10 entradas y que decidió el dominicano Elly de la Cruz con un tremendo batazo.

Cincinnati Reds terminó la campaña con 77 victorias y 85 derrotas, cuartos de la División Central del la Liga Nacional. Mientras que Chicago Cubs, con 83-79, fueron terceros de esa propia llave y quedaron cinco juegos por debajo de la zona de Wild Card.

En la primera entrada, el dominicano Elly de la Cruz falló en rolling a primera pero quedó con vida tras force out al corredor en segunda. Luego se encargó de estafarse la intermedia aunque no se pudo concretar la carrera.

Después de dos ponches, se dio una situación similar en la octava. Bateó para forzar en segunda y se embasó por jugada de selección. Tal y como ocurrió en la entrada inicial, salió a la búsqueda de la intermedia y lo consiguió; pero tampoco lograron anotar.

Había fallado cuatro veces hasta ese momento, pero a la hora cero, en conteo de dos strikes sin bolas, el dominicano Elly de la Cruz pegó un lineazo tremendo al jardín derecho sobre una sweeper bajita a 82 MPH que se convirtió en su doblete 37 de la actual temporada.

El choque llegó igualado a cero al principio del décimo y Noelvi Marte sirvió de corredor fantasma. Luke Maile abrió con sencillo y puso hombres en las esquinas, para que luego Jonathan India negociara boleto y llenara las almohadillas y le cediera el turno al dominicano Elly de la Cruz.

Números de Elly de la Cruz en MLB 2024

Con el batazo anotaron las dos primeras del juego y las que terminaron siendo decisivas para la victoria de su equipo y llegó a 76 fletadas en 2024. Minutos después, anotaría la tercera y definitiva empujado por Tayler Stephenson. Pisó la goma por ocasión 105.

Tras esta actuación, el dominicano Elly de la Cruz cerró la temporada con una línea ofensiva en .259/.339/.469/.808 (AVE/OBP/SLG/OPS). Además, robó par de bases y cerró con 67, líder en todo el beisbol. También se ponchó en dos ocasiones y terminó con 218, igualmente quedó al frente de este departamento negativo.

Elly De La Cruz bateando ante Chicago Cubs
Elly De La Cruz terminó la temporada como líder en bases robadas y en ponches en toda MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *