EXTENDIÓ RACHA: Elly De La Cruz ROMPIÓ empate y LLEGÓ a 15 en MLB 2023

Elly De La Cruz puso cifras en la pizarra ante St. Louis

Con esta jornada dominical, se cierra la temporada 2023 de Major League Baseball, sin embargo, nos queda por destacar las actuaciones de los latinos en este juego final, como por ejemplo, Elly De La Cruz, quien a la ofensiva puso cifras en la pizarra.

Desde el Busch Stadium, Cincinnati Reds y St. Louis Cardinals se dieron cita en el terreno de juego para cumplir con su respectivo compromiso, ambas novenas no estarán en la contienda por la Serie Mundial.

Elly De La Cruz titular en el último juego

Para el 1 de octubre de 2023, Elly De La Cruz fue puesto como segundo bate y parador en corto en la alineación contra Cardinals.

Miles Mikolas, se subió al morrito por los pájaros rojos, mientras que su similar, Hunter Greene hizo lo propio por el conjunto de Ohio. El lanzador de St. Louis Cardinals se fajó en el primer turno contra el nativo de Sabana Grande de Boya y logró dominarlo.

En la parte alta del tercer episodio, el encuentro estaba empatado a una carrera por lado. Stuart Fairchild, abrió la entrada con doblete a la pradera izquierda.

Luego, Mikolas enderezó y sacó de circulación a Luke Maile y Nick Martini, aún así, tuvo que enfrentarse al hábil toletero Elly De La Cruz. En cuenta de una bola y cero strikes, el big leaguer domincano hizo swing y conectó un profundo batazo por el jardín central que se estrelló contra la pared.

De esa manera, remolcó a Fairchild desde la intermedia y Cincinnati Reds se fue arriba dos por una contra St. Louis Cardinals. Elly De La Cruz, alcanzó su doble número 15 y la impulsada 44 en la presente zafra de Grandes Ligas.

Por si fuera poco, el dominicano llegó a cinco juegos de manera consecutiva consiguiendo al menos un imparable en cada duelo que disputó.

El slugger latino, batea para .236 con 13 batazos de vuelta completa y 35 bases robadas. Todo esto, en 386 visitas al cajón de los bateadores.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio