FILDEAZO de lujo: Elly De La Cruz SALVÓ a Cincinnati

El dominicano Elly De La Cruz proyecta una temporada de MLB 2024 sencillamente espectacular

El dominicano Elly De La Cruz proyecta una temporada de MLB 2024 sencillamente espectacular con Cincinnati Reds.

El dominicano Elly De La Cruz proyecta una temporada de MLB 2024 sencillamente espectacular. Después de su debut en la pasada campaña con Cincinnati Reds a mediados de año, los focos de atención se centraron en él, debido a lo que demostró tanto a nivel ofensivo, como en la defensa del campo corto del diamante.

Lo que es capaz de hacer el estelar pelotero latino, lo ha hecho acreedor de una buena reputación por la gran versatilidad y velocidad que tiene, tanto a la hora de batear, como a la hora de realizar jugadas.

En la jornada del 19 de marzo, Elly De La Cruz formó parte de la alineación titular de Cincinnati en contra de Los Angeles Angels, en la cual, partió como segundo en el orden al bate y shortstop.

A pesar de que a nivel ofensivo no aportó mucho en el encuentro, cuando se le exigió en la defensa, mostró el porqué es uno de los peloteros más seguidos en la MLB.

FILDEAZO de Elly De La Cruz SALVÓ a Cincinnati

En la parte baja del quinto episodio, el conjunto de Angels tenía una seria amenaza montada, corredores en la primera y segunda base, con un solo out la pizarra.

Momento en el cual llegó al cajón de bateo Jo Adell, quien al primer lanzamiento, conectó un rodado hacia territorio de Elly De La Cruz. La pelota parecía que iba a seguir de hit e internarse en los jardines, pero el dominicano lo impidió.

Cuando la bola ya iba a pasarlo, De La Cruz se lanzó de cabeza atrapando la esférica, se puso de rodillas y forzó el out en segunda. Luego, a pesar del esfuerzo del camarero, no pudo completar el doble play, puesto que el corredor llegó primero a la inicial.

Sin embargo, el quisqueyano lució con esa magistral jugada evitando que anotara en carrera el corredor de Los Angeles, además de que agradó a todos los presentes en el Tempe Diablo Stadium de Arizona.

Ahora te dejo con la grandiosa jugada de Elly De La Cruz…