LUCIÓ BRAZALETE: Tirazo de Elly De La Cruz ENFRIÓ Colorado (+VIDEO)

Elly De La Cruz sacó a relucir su potencial en el campo corto

Cincinnati Reds continua bajo un complicado panorama en su desarrollo de campaña. Hasta el momento, se ubican de últimos en la División Central de la Liga Nacional, con récord de 27-33.

Sin embargo, este turbulento comienzo no ha sido motivo como para que Elly De La Cruz minimice su potencial.

Elly De La Cruz reaccionó oportuno

Fue precisamente en la jornada de este lunes 3 de junio, en donde el dominicano brilló desde el campo corto. El «Coors Field», hogar de Colorado Rockies, fungió de sede para efectuar el choque ante Cincinnati Reds.

Todo ocurrió en la baja del mismo episodio, con el juego igualado a una carrera y Colorado asumiendo su turno ofensivo.

Desde la lomita, Andrew Abbott, comandó su repertorio con el fin de detener los bates de Colorado. Por su parte, Hunter Goodman, se plantó en la almohadilla principal a consumir su chance.

Con las bases limpias y tan solo un out, Goodman sentenció una bola curva que viajó hasta el plato a 82.3 MPH. El impacto despachó la pelota hacia los lados de Elly De La Cruz.

Pero esta tenía intenciones de colarse hasta el jardín izquierdo. Fue ahí cuando la destreza de Elly tomó protagonismo. El dominicano con su guante de revés pudo capturar la pelota a tiempo y seguidamente, la envió a toda velocidad hasta la posición del inicialista Spencer Steer.

Su compañero supo dominar el piconazo y concluyó lo que fue el segundo out del capítulo. Indudablemente, Elly De La Cruz es un referente a nivel defensivo, su capitanía en el campo corto es un abrebocas de lo que se viene durante el trayecto exitoso de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio