El novato de New York Mets, Ronny Mauricio, sigue dando mucho de que hablar con sus actuaciones ofensivas en este último mes de temporada.
Mauricio, quien esta en el equipo grande desde 1 de septiembre, está aprovechando al máximo el tiempo de juego que le brinda Buck Showalter trayendo carreras al plato.
Para la jornada de este domingo 17 de septiembre, el conjunto de New York Mets recibió en el Citi Field la visita del equipo de Cincinnati Reds.
En dicho compromiso, Ronny Mauricio estuvo en el lineup inicial como segundo en el orden ofensivo y camarero para lo que seria el último juego de una serie de tres.
La participación del dominicano en lo que fue la mitad del encuentro no fue nada positiva, ya que falló en sus tres primeros turnos con par de ponches incluidos.
Sin embargo, Ronny Mauricio demostró que no sólo está en el lineup por el momento que vive su equipo, sino porque puede dar batazos en Major League Baseball.
Te puede interesar: Francisco Alvarez CONECTÓ el 12 y puso delante a NY Mets
Luego de conectar un sencillo en la sexta entrada, el novato dominicano, tomó su quinto turno del juego con gente en posición anotadora.
En la séptima con Mets arriba 7×2, Ronny Mauricio llegó a la caja de bateo con Rafael Ortega en segunda y un out para enfrentarse al relevista Carson Spiers.
Con la cuenta en 2-2, el infielder castigó un cambio de 83.8mph que se quedó alto para disparar una línea hacia el jardín central.
6 impulsadas en 5 juegos para Ronny Mauricio
La conexión que salió a 78.4mph sirvió para traer desde la segunda a Ortega con la octava carrera del juego para New York Mets.
Con este batazo, Ronny Mauricio llegó a siete carreras impulsadas en lo que va de la temporada y además es la sexta que produce en sus últimos cinco compromisos.