LIDER CUBANO: JONRÓN de Jorge Soler sobre 400 LEVANTÓ Miami

Después de perderse 16 de los últimos 17 partidos de Miami Marlins, Jorge Soler fue activado este domingo de la Lista de Lesionados de 10 días y su regreso no pudo ser mejor.

Dos entradas más tardes falló en elevado al jardín central no sin antes impactar la pelota a 96.8 millas por hora.

Pero su mejor batazo llegó en la baja de la sexta, cuando con el marcador 7×0 y con Luis Arráez en segunda, desapareció la pelota por todo el jardín izquierdo.

En conteo de un strike y una bola, Jorge Soler no perdonó un slider en la esquina de adentro y con un poderoso swing que marcó una velocidad de salida de 104.8 MPH para mandar a «Doña Blanca» hasta los 411 pies.

Jorge Soler es el rey del jonrón entre cubanos

Para el cubano fue su cuadrangular número 36 del año. Con esta cifra y a pesar de perderse varios partidos, Soler ocupa el sexto lugar de su liga, el séptimo en las Grandes Ligas y el primer lugar entre los cubanos.

Hasta el momento, Luis Robert Jr. y él mantenían un empate a 35 bambinazos. Por detrás de ellos, en la lista de cubanos, se encuentran Adolis García con 34 y Yordan Álvarez, que también jonroneó en la jornada, con 28.

Además de los jonrones, Jorge Soler elevó sus empujadas a 73 y quedó a una de igualar a Bryan de la Cruz como líder de Miami. En lo referente a las anotadas, con su segunda del choque llegó igualmente a 73 y en este aspecto si es el rey de su organización.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio