Randy Arozarena el pasado miércoles disparó un cuadrangular que le dio la victoria a su equipo y se lo dedicó a una persona muy especial.
El bambinazo del cubano fue en la parte alta de la novena entrada con el juego igualado a cuatro carreras.
Dicho batazo de Randy Arozarena fue descomunal (448 pies de distancia) por el jardín izquierdo. Le pegó a un sweeper (87.1mph) con dos outs en la pizarra y cuenta máxima de tres bolas y dos strikes.
La conexión del toletero derecho de Tampa Bay Rays marcó la carrera de diferencia del encuentro. Pues los locales (Minnesota Twins) no pudieron anotar en la parte baja del noveno inning.
Fue un dramático choque que se decidió con el cuadrangular número 22 de la campaña para Randy Arozarena, que siempre frenó y cruzó sus brazos a la altura del pecho antes de llegar a la tercera almohadilla en modo de celebración.
Te puede interesar: SIGUIÓ A Palmeiro: Adolis García es el MEJOR 4to bate cubano de MLB
Pues resulta que el pinareño no perdió la oportunidad y le dedicó en las redes sociales (Facebook) el oportuno bambinazo a su mamá:
“Este jonrón se lo dedico en especial a mi madre Sandra por apoyarme siempre en todo momento, en las buenas y en malas, y sé que algún día estarás en un campo de Grandes Ligas conmigo disfrutando. Este # 22 me dijistes que era para ti, aquí lo tienes, te amo mamá”.
En otras oportunidades Randy Arozarena ha manifestado los deseos de tener la presencia de su madre en un estadio de MLB, para que pueda disfrutar de su talento dentro del mismo.
El momento tan esperado por el cubano y su mamá seguramente llegará lo antes posible. Mientras esto sucede el nacionalizado mexicano de 28 años de edad, seguirá enviando emotivos mensajes a su progenitora.
Randy Arozarena está envuelto en otra temporada 20-20, la tercera consecutiva. Está demostrando que es uno de los jugadores más completos de Las Mayores en los últimos tres años.
Los promedios ofensivos de Randy Arozarena esta contienda son de .257/.368/.426/.794 con 79 carreras remolcadas y 89 anotadas.