EMULÓ A SU HERMANO YULI: Jonrón de Gurriel Jr. a 414 pies EMPATÓ juego ante Washington

Este domingo 7 de mayo se enfrentan en el Chase Field de Arizona, los locales Diamondbacks ante los Washington Nationals, en el último partido del compromiso de fin de semana entre ambos. Los visitantes marcaron la primera carrera del juego en la parte alta del segundo capítulo, pero la respuesta de los de Arizona no […]

Este domingo 7 de mayo se enfrentan en el Chase Field de Arizona, los locales Diamondbacks ante los Washington Nationals, en el último partido del compromiso de fin de semana entre ambos. Los visitantes marcaron la primera carrera del juego en la parte alta del segundo capítulo, pero la respuesta de los de Arizona no se hizo esperar y fue un cubano el protagonista.

Alineando como sexto madero y jardinero izquierdo, Lourdes Gurriel Jr. vino a consumir su primera vez al bate del duelo en la parte baja del segundo, abriendo entrada. En cuenta favorable de dos bolas y un strike, Yunito descargó toda su fuerza sobre una sinker a 88 mph lanzada por el derecho Trevor Williams en zona bateable y soltó soberano macanazo por encima de las cercas del jardín izquierdo.

La bola salió del bate del cubano a una velocidad de 103 mph y caminó hasta los 414 pies, metiéndose en las gradas de la izquierda del Chase Field. De paso, empataba el encuentro 1×1.

Este fue el cuarto bambinazo de Yunito en esta temporada de MLB 2022 y el segundo que conecta en días consecutivos. Recordemos que este sábado dio u cuadrangular ante los Nats para empatar el juego en la parte baja del noveno. Además, el cubano llegó a 16 carreras empujadas y mejoró su promedio ofensivo hasta .306.

Por cierto, este domingo, su hermano Yuli Gurriel también conectó un jonrón con Miami ante Atlanta, un suceso que no ocurría en MLB desde hace casi un año. La última vez que los hermanos Gurriel sumaron un cuadrangular el mismo día en las Mayores fue el día 1 de julio de 2022, cuando Yunito la botó ante Tampa y Yuli ante Los Angeles Angels.

Al cierre de esta nota, el juego continuaba 1×1 en la apertura del tercero. Sin más, aquí los dejo con el batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *