El toletero de Los Angeles Angeles, Anthony Rendón, se encuentra de baja debido a una lesión que sufrió en su pierna a principios de julio.
Rendón se lastimó la zona de la espinilla izquierda y desde ese instante fue enviado a la lista de lesionados de 60 días.
El antesalista quedó fuera en la serie frente a San Diego, después de dar un batazo y la bola le impactara directamente a su pantorrilla.
En consecuencia a su situación, los medios de comunicación se acercaron al pelotero durante la previa del día martes ante Baltimore Orioles y este rechazó la presencia de los periodistas.
«No habla inglés today», expresó Rendón en el clubhouse hacia la prensa mientras se ponía el gorro de se chaqueta en la cabeza, reveló Sam Blum de The Athletic.
Está acción dejó perplejo a los presentes, quienes solamente buscaban conocer la situación real de Rendón.
En principio, la reacción quedó marcada como una escena extraña y pasada de emociones, evidenciando el trastocado paso de Rendón por el equipo.
Anthony Rendón a deber
La contratación de Anthony Rendón en MLB ha sido una pesadilla para Angels desde su primer año de acuerdo. El pelotero apenas disputó 43 encuentros de la temporada 2023.
El ex-jugador de Washington Nationals ha sido clasificado como el «peor negocio en la historia de Angels» al recibir la gigantesca cantidad de $245 millones por siete temporadas.
Ahora, desde que Rendón firmó este multimillonario contrato, no ha jugado más de 50 juegos desde el 2019 debido a la lesiones.
Específicamente, el tercera base solo jugó 50 encuentros en el 2020.
58 en el 2021, 47 en el 2022 y 43 en el 2023; cifras muy sumamente preocupantes.
En fin, el poco béisbol de Anthony Rendón, el altercado violento con un fanático que protagonizó hace unos meses y su falta de atención con los pocos interesados, solo le hacen quedar peor ante su terrorífico paso en Los Angeles.