El campocorto de Minnesota Twins Carlos Correa, realizó un espectacular fildeo ante el batazo de Miguel Cabrera.
Los Twins vencieron anoche como visitantes 5×3 a su similar de Detroit Tigers en el Target Field. Fue un encuentro cerrado donde el boricua Carlos Correa se lució a la defensiva, sobre todo en la novena entrada.
Con un out en la pizarra, los Twins debajo en el marcador por dos carreras y un corredor en la inicial, el legendario Miguel Cabrera conectó un rodado por el medio del terreno que llevaba categoría de imparable.
Sin embargo, Correa se internó en la grama del central y pudo llegarle a la esférica, culminando la jugada con uno de sus giros característicos y lanzando la pelota al primer bounce a la inicial.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Miami se reforzó con EXPERIMENTADO grandesligas
La conexión de Miggy salió a una velocidad de 85.7 mph. El sexto hombre en el lineup y bateador designado de los Tigers, le pegó a un splitter en zona baja lanzado a 97.8 mph por el derecho dominicano Jhoan Durán.
Cabrera andaba inspirado con el madero en el choque, ya había conectado en el segundo inning su segundo cuadrangular de la contienda y el número 509 de su carrera en Las Mayores (igualó en el 26to puesto histórico a Gary Sheffield).
Por su parte, Correa sigue demostrando que el Guante de Oro y el de Platino que ganó en 2021 no fueron obra de la casualidad. El cuarto bate del conjunto local es uno de los campocortos más completos de MLB en la actualidad.
El promedio de fildeo de Correa en nueve temporadas al más alto nivel es de un formidable .982 con 2459 asistencias. No solo es espectacular, también es muy seguro al campo.